Matrícula abierta Máster Experto en Marketing Digital

Ya está abierto el plazo de matriculación para le Máster que dará comienzo el próximo día 20 de abril y ya tenemos los primeros apuntados.

Hoy en día, solo hace falta echar un vistazo a las ofertas que encontramos en internet para darnos cuenta de que no hay una oferta de marketing o comunicación en la que no soliciten conocimientos digitales. Por ello, para todo aquel que se quiera dedicar a este sector, os proponemos en a penas 3 meses y medio una especialización en Social Media (Instagram, Facebook, Linkedin…), Google Analytics, Google Ads, SEO, Email Marketing…

En el máster trabajarás como en el mundo real, al inicio del curso te enfrentarás a un reto para una empresa real: una campaña de marketing digital y a la finalización podrás hacer de 2 a 6 meses de prácticas en empresa.

Llevamos desde Desde 2011 impartiendo este máster 100% actualizado a las nuevas tendencias del mundo digital y 17 convocatorias formando profesionales que ahora trabajan en empresas de todo el País Vasco.

Apúntate ya y tendrás la posibilidad de solicitar una beca de 300€ y tendrás un dominio web totalmente gratis (solo para los 10 primeros apuntados).