Marketing

Digital

Máster experto en
Marketing Digital

350h

  • 6 meses  lectivos de octubre
    a marzo. 

  • De lunes a viernes de 15:30
    a 19:00 h.

  • De 2 a 6 meses de prácticas
    opcionales.

Publicidad en nuevos medios digitales 

¿Quieres más
información?

¿En qué consiste el Máster?

Aprende a diseñar y gestionar estrategias de marketing digital para cualquier empresa. Sabrás analizar las necesidades de comunicación de una marca y dominarás todas las herramientas digitales que existen en la actualidad para poder dar respuesta a esas necesidades.

¿Porqué estudiar este máster?

El marketing digital es una disciplina clave en el mundo profesional y un área imprescindible para cualquier empresa. Llevamos desde 2011 impartiendo este máster y en estas 17 convocatorias hemos formado a profesionales que hoy en día están trabajando agencias de comunicación, en departamentos de marketing de cualquier empresa o incluso como freelance para diferentes marcas. Para ser un profesional del marketing, lo digital ya no es una opción, es una realidad llena de posibilidades.
Además, te certificarás de manera oficial en Google Analytics y Google Ads.

¿Cuánto dura el curso?

– 6 meses lectivos de octubre a marzo.
– 350 horas lectivas.
– De 2 a 6 meses de prácticas en
empresa (no obligatorias).
– Más de 200 horas de tutorías personalizadas.

¿Dónde se podrán hacer las prácticas?

En agencias de comunicación, empresas del sector servicio, industrial…Nuestro objetivo es tu empleabilidad, las prácticas en empresa son fundamentales para la transición del alumno al mundo laboral, por ello, en Área estamos en contacto con numerosas empresas en las que podrás poner a prueba todos los conocimientos adquiridos.

¿Qué hace un estudiante de marketing digital en Àrea?

Trabajarás como en el mundo real, a través de workshops irás afianzando los conocimientos teóricos y desde el inicio del curso te propondremos un reto real, un encargo de un cliente: una campaña de marketing digital. Este proyecto final será supervisado semanalmente por el tutor y presentado ante la empresa a la finalización del curso.

Testimonio
de exalumnos

Carmen Acosta

Máster de marketing digital

Más testimonios

7 temas para entender y dominar el marketing digital

El contenido del curso está orientado a potenciar tus capacidades a través de workshops mediante los cuales irás construyendo tu perfil profesional. Con un 10% de teoría un 90% de práctica tendrás el mundo real en el aula.

Temario Máster
Marketing digital

1

Introducción al Marketing Digital

Conoceremos de dónde venimos para saber a dónde vamos. Analizaremos las diferencias entre el marketing offline y online a través de distintos casos de éxito y empezaremos a navegar por la comunicación online.

2

E-Branding y gestión de reputación online

«Lleva 20 años construirse una reputación y 5 minutos destrozarla”. Aprenderemos a vigilarla, identificaremos las herramientas que nos ayudan a realizar un buen análisis y estudiaremos que hacer en cada caso.

3

Seo

Cada minuto se realizan 4 millones y medio de búsquedas en Google. Identificaremos los puntos que el buscador más importante del mundo tiene en cuenta y veremos como trabajar para mejorar el posicionamiento web.

4

Email Marketing

El email crea un toque personal de valor a gran escala. Conoceremos como realizar una estrategia y a trabajar una de las herramientas que mejores resultados da a las empresas, si se hace un buen uso de ella.

5

Social Media

Todos somos usuarios de alguna red social, pero ¿significa que sabemos gestionar las de una empresa? La respuesta es NO. Aprenderemos a realizar una buena estrategia, así como a crear y a fidelizar audiencias.

6

Publicidad online

Google, Facebook, LinkedIn… Las posibilidades publicitarias son infinitas. Conoceremos las herramientas que nos permitan sacar el mayor rendimiento a una campaña, al igual que a obtener los mejores resultados.

7

Analítica Web y Redes Sociales

Lo que no se puede medir, no se puede mejorar. A través de teoría, pero también con casos prácticos aprenderemos a manejar y dominar las principales herramientas de analítica, tanto para web como redes sociales.

Proyecto final:

Estrategia y campaña

Social Media

 

Investigación, conceptualización y ejecución.

 

  • Cada alumno aplicará sus propios procesos de creación, investigación, conceptualización y ejecución de un proyecto gráfico completo en función de las características del proyecto seleccionado.

Del taller
al estudio

Talleres

Aprende haciendo.

 

  • El máster se estructura en torno a diferentes workshops correspondientes a cada módulo.
  • Crearás tu propia identidad digital.

Tendrás la opción de certificarte en Google Ads y Google Analytics

¿ Quieres más
información?

Newsletter

¿ Quieres más
información?

Newsletter

11 + 1 =

Newsletter