Indusdenda 2023 

El pasado 16 de marzo asistimos con los alumnos de Marketing Digital a Indusdenda 2023, un evento que reunió a diversas empresas de venta B2B, que han implementado proyectos de digitalización en su cadena comercial recientemente.

Durante el evento, se ofreció la oportunidad a estas empresas de compartir en primera persona su estrategia de abordaje, así como las resistencias y renuncias que han tenido que hacer en el camino. También se discutió sobre lo que está funcionando y se presentaron los proyectos futuros que darán continuidad a esta digitalización.

Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar a profesionales del sector, quienes compartieron sus experiencias personales acompañando procesos de digitalización en el proceso de venta desde el punto de vista B2B.

¡Un evento imperdible para aquellos que buscan implementar la digitalización en su cadena comercial!

El evento contó con la presencia de importantes figuras del mundo empresarial. El acto comenzó a las 9:30 y fue el punto de partida para una mañana llena de interesantes ponencias.

A las 9:45 tomó la palabra Yvonne Nicolau, quien ofreció su visión sobre la situación actual del mercado y las perspectivas de futuro para las empresas.

Posteriormente, a las 10:40, tuvo lugar el primer caso práctico presentado por Iñaki Mendarozketa, responsable de la empresa Ternua. Durante su exposición, desgranó los principales retos a los que se enfrentan las empresas en la actualidad, ellos concretamente en temas de plagios de producto, y compartió algunas claves para superarlos.

A las 11:00 fue el turno de Alberto Quintela, quien presentó el caso práctico de Alyco Tools. En su intervención, destacó la importancia de la innovación y la adaptación a los cambios constantes del mercado.

Tras un breve descanso para tomar un café, a las 12:00 comenzó la presentación de Héctor González, quien compartió su experiencia al frente de Ezarri, una empresa de fabricación de revestimientos para piscinas. 

A continuación, a las 12:20, intervino Selva Orejon, consultora experta en ciberseguridad e identidad digital y perito judicial, quien habló sobre la importancia de seguir ciertos passo para garantizar la seguridad de nuestra marca y nuestras cuentas.

El evento concluyó a las 13:30, después de una mañana repleta de interesantes ponencias y casos prácticos que ofrecieron valiosas claves a nuestros alumnos.