Global Game Jam 23 

¡Un fin de semana inmersivo!

Durante el fin de semana del 4 y 5 de febrero ÁREA fue otro año más sede de la Global Game Jam, un evento anual en el que desarrolladores de videojuegos de todo el mundo se unen para crear juegos en un período de 48 horas.

El evento estuvo lleno de creatividad, mientras los participantes trabajaban incansablemente en sus proyectos. Los equipos estuvieron formados por desarrolladores, artistas, diseñadores de sonido y otros profesionales que trabajaron juntos para diseñar y pulir un videojuego desde cero. Cada equipo trabajó duro para hacer que sus juegos fueran únicos.

El ambiente en la Global Game Jam fue de colaboración y cooperación, con los participantes compartiendo ideas y recursos para ayudar a que los proyectos se completaran a tiempo. Los juegos fueron presentados el domingo en el Auditorio del edificio Pía y se otorgaron distintos premios.

En general, la Global Game Jam fue una oportunidad única para que la comunidad de desarrolladores de videojuegos se reúna y haga lo que mejor sabe hacer.

¡Esperamos con ganas el año que viene!