Proyecto Diseño Gráfico

Ilargi Muñoz

Neoma Editorial

Proyecto Diseño Gráfico

Con los diseños la editorial quiere acercarse a los escritores y lectores, captar su atención a través de la fotografía en blanco y negro. Este método aumenta la interacción entre el producto y las personas.

El monocromo hace que despierte nuestra imaginación, que miremos más allá. Cuando dejamos de lado el color, otros aspectos adquieren una mayor importancia, nuestro subconsciente busca una interpretación de la escena.

A la hora de crear el diseño se han tenido en cuenta diferentes referencias. Se han trabajado diferentes formas y texturas, descartando propuestas y evolucionando las seleccionadas. El símbolo de la marca tiene relación directa con la media luna, con un corte más abierto, más de media elipse.

Con esta opción se ha conseguido una mayor armonía entre el símbolo y el logotipo. Se ha partido desde este punto, ya que el origen del nombre de la editorial tiene una relación directa con la luna, también por todos y cada uno de los libros leídos al caer la noche acompañados de la única luz de la mesilla.

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias de sector, novedades y entrevistas.

 

You have Successfully Subscribed!