MÁSTER EN METAVERSO

¡Hacen falta arquitectos del Metaverso!

Desde Escuela AREA presentamos un Máster de formación específica en el Metaverso.

Las clases, que comenzarán a partir de septiembre, correrán a cargo de Gorka Lorenzo, CEO y Fundador de Aglaya Events, y Diego Gutiérrez CTO & Co-Founder de Vifit Training. Dos expertos en Metaverso, y fundadores de sus propias startups dedicadas a ello, sumergidas en el nuevo universo virtual que viene pisando fuerte.

Aunque el Metaverso se encuentra aun en desarrollo, es más que evidente que la tecnología avanza a pasos agigantados, y para cuando nos demos cuenta, será parte de nuestras vidas.

Es precisamente el hecho de que el metaverso esté aun en desarrollo lo que hace de este Máster una realidad: se necesitan profesionales -y cada vez las empresas están demandando más este tipo de perfiles- que sean capaces de crear y desarrollar elementos y contenidos para este universo que ya está entre nosotros. ¡Hacen falta arquitectos del Metaverso!

Descubre qué es, en qué contextos se utiliza, cómo crear y diseñar experiencias y mucho más, de la mano de un equipo especializado en la materia, y en una formación única en San Sebastián, el primer Máster en Metaverso.

640 horas en las que te sumergirás en este nuevo mundo, te formarás, comprenderás y desarrollarás contenidos para todo tipo de ámbitos. Para garantizar una formación de calidad, la oferta de plazas será reducida. Los alumnos contarán con unas gafas de realidad virtual Oculus Quest 2, incluidas en la matrícula, para poder desarrollar el Máster, aunque este se podrá realizar en modalidad presencial en la escuela, o Live Streaming.

Podrás conocer al equipo y resolver todas tus dudas acerca de esta formación solicitando una cita en la Escuela.

Ponte en contacto con nosotros en el 943 32 04 31, por email area@areafor.com , o mediante el formulario que encontrarás en la web.

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias de sector, novedades y entrevistas.

 

You have Successfully Subscribed!