Indusmedia 2022 

¡Un día diferente!

El pasado 22 de noviembre, pasamos un día un poco diferente, fuimos con los alumnos de Marketing Digital a Indusmedia 😎

¿Qué es Indusmedia? Un congreso de Marketing Digital para Empresas Industriales, para el intercambio de ideas, aumentar el conocimiento, y mostrar experiencias y casos de éxito de Marketing Digital, organizado por Grupo SPRI y Mondragon Unibertsitatea.

La mañana dio comienzo con la inauguración del evento por parte de Leyre Madariaga, Directora de Transformación Digital y Emprendimiento del Gobierno Vasco.

Seguidamente, las charlas empezaron con Rafa Gorrotxategi y la historia sobre los orígenes del chocolate. Una vez endulzado el estómago con un poco de chocolate caliente, Sergio Somoza nos explicó cómo recomienda Google los negocios de la zona, en qué se basa para hacerlo, y qué deberíamos hacer para posicionar el negocio.

Ariadna Batlle de InboundCycle nos habló sobre el inbound marketing en el sector industrial, y después pudimos disfrutar de un café y muffins.

Para cerrar la mañana, cuatro charlas más: Geminys, Ulma, Bellota y por último, Eva Olivares de Doble Seo, que nos contó cómo pudieron dar la vuelta a una situación tan común como desafortunada para las empresas, un hackeo en la web.

Una gran oportunidad para poder aprender y compartir ideas… ¡nos vemos el año que viene!