Máster en IOT

Objetivos

Serás un profesional cualificado en las nuevas tecnologías emergentes 4.0 en nuevos productos y procesos, la integración de materiales electrónicos avanzados y programarlos proporcionando soluciones de mayor valor añadido o procesos mejorados, la eficiencia y sostenibilidad de los recursos empleados y la integración de servicios de alto valor añadido. Además serás capaz de crear tus propios proyectos innovadores.

¿Cómo será tu día a día?

¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Formarás parte del personal profesional preparado para formar parte de la denominada BASQUE INDUSTRY 4.0 donde tus conocimientos y habilidades son requeridas por muchas de estas empresas de desarrollo, además también podrás crear tus propios proyectos, etc. En AREA gestionamos las prácticas de los alumnos a la finalización del curso en las empresas del sector, así como una bolsa de trabajo activa.

Cultura del Porfolio

Trabajarás tu creatividad a través de talleres continuos que formarán parte de tu porfolio personal. Finalizarás la formación con un buen porfolio de trabajos para presentar en agencia.

En Área gestionamos 200h de prácticas en empresa para los alumnos y mantenemos también una bolsa de trabajo activa


Temario


DURACIÓN Y HORARIO

480 horas + 200h de prácticas en empresa
De lunes a viernes de 15:00-19:00

DOSSIER INFORMATIVO